sábado, 30 de marzo de 2013

[Bancos Virtuales]



  Buenos días amigos, bueno a esta hora el blog aun no es oficial me explico no he hecho los procesos de propaganda e intercambios de links todo eso. Pues hoy les explicare algo a mas que todo a las personas que estas empezando en el mundo de los ptc, las encuestas remuneradas etc etc... Lo que les explicare hoy es sobre lo que diria yo los bancos virtuales, ya que ok ganemos algo de dinero por internet pero como lo cobras?. Bueno por eso existen dos compañias con las cuales yo uso constantemente que es PAYPAL y ALERTPAY llamado hoy en dia PAYZA es lo mismo. ¿En que consisten? son empresas las cuales trabajan con dinero virtual (ojo pero en verdad son efectivo) donde las compañias a las cuales nos paguen nos daran el dinero por alguno de esos medios OJO; no les quiero decir que estas sean las unicas, uff existen muchas otras compañias que funcionan asi. Las ventajas de este tipo de sistemas es que tienen convenios con diversas paginas de compra por internet e incluso juegos online, ademas para el pueblo de latinoamerica yo he probado que paypal sirve para el cambio de divisas para nuestros paises, como mi ejemplo Venezuela donde los dolares que pueda obtener los cambio en Bolívares fuertes, luego les colocare un tutorial de como abrirse una cuenta en Paypal sin tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario