viernes, 29 de marzo de 2013

Las PTC [Pagos Por Click]


  Mi Primera entrada el día de hoy es uno de los métodos mas comúnmente usados en Internet para ganar dinero, las cuales son las ptc (pagos por click); las cuales consisten en un sistema en el cual te pagan por ver publicidad , IMPORTANTE: Voy a empezar con dos Ptc recomendadas por un amigo de un foro, ¿Por que no empezar de lleno con varias? Pues es un error común que se comete al comenzar ya que nos empalagamos y a la final ves que no resultas con respecto a las ganancias, uno debe empezar diría yo con dos que es lo que yo haré. ¿En que consisten?Se registran y completan su perfil y empezaran a poder gozar de publicidad al cual clickear, pagan por PayPal. Son dos paginas donde me registre las cuales son clixsense y en Twickerz

ClixSense (Para registrasrse den click)

*En esta Ptc empece a utilizar y la verdad que se ve muy didáctica y practica (Para ambas debes saber algo de ingles, me explico solo para lo que concierne a donde ir)
* Una vez registrados, y habiendo confirmado su correo deben darle a "view ads" donde les saldra cada publicidad remunerada pero antes te pide que completes tu perfil y luego solo tendrán que darles click y cumplir el tiempo de espera



Twickerz(Para registrarte haz click)


*Es exactamente igual solo que no te exige completar el perfil para mostrarte la publicidad.
*Te da a parte de clicks pueden pagarte por registros o ver videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario